¿Por qué Winspace?



En Winspace, somos una marca orientada al cliente que cree en capacitar a los clientes para construir sus propias bicicletas de ensueño. Tratamos de ofrecer tantas opciones como sea posible (todas nuestras bicicletas de carretera y juegos de ruedas están disponibles tanto en freno de llanta como de disco) y diseñar productos que sean amigables con el mecánico doméstico. También ofrecemos la opción de envío directo a su puerta a través de nuestro sitio web, o compras minoristas fuera de línea a través de nuestra creciente lista de distribuidores globales.


Acerca de nosotros


Con más de una década de experiencia en el diseño, construcción y carreras de bicicletas de carretera de carbono, Winspace está a la vanguardia de la tecnología de fibra de carbono. Utilizando una mezcla de nuestra experiencia interna en carbono con la ayuda de algunas de las principales casas de diseño de bicicletas, producimos cuadros y ruedas que mejoran el mundo. Gracias a nuestro modelo de negocio único, podemos mantener nuestros gastos generales bajos y transmitirle los ahorros a usted, el consumidor. Esto nos permite ofrecer un rendimiento de primer nivel que no rompa su bolsillo.



Seguridad


En Winspace, consideramos la seguridad como primordial. Probamos hasta y más allá de numerosos estándares internacionales. Nuestras instalaciones de producción se inspeccionan regularmente y realizamos el control de calidad más estricto tanto en nuestros proveedores como en nuestros propios productos terminados. Patrocinamos varios equipos continentales de la UCI para asegurarnos de que nuestros productos sean capaces de manejar el castigo que los atletas de alto nivel exigen de sus equipos.



#WinspaceMexico #QuieroRodar #Ciclismo #Gravel #RuedosCarbon

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo